Lunes, 19 Noviembre 2018

Nuestra Empresa

  • Visitas: 39680

Almacenes MotoBajaj

Somos una empresa dedicada a la distribución y comercialización de repuestos y accesorios de motocicletas.

MOTO BAJA! nace el 16 de noviembre de 2010, para satisfacer la necesidad de obtener repuesto, accesorios y servicio técnico de calidad, para atender y responder a los usuarios de motocicletas, debido a la creciente demanda de dicho medio de transporte en la cuidad de cartagena.

Misión

Somos una empresa dedicada a la distribución y comercialización de repuestos originales y accesorios para motocicletas, apoyados en un equipo humano calificado que con actitud de servicio y honestidad brinda asesoría personalizada y servicio técnico a usuarios de motocicletas en diferentes puntos de ventas ubicados estratégicamente en la cuidad de cartagena y el municipio de Turbaco. Contamos con disponibilidad de repuestos y accesorios para atender las necesidades del mercado local logrando así la competitividad y la rentabilidad.

Visión

En el 2020 MOTO BAJA! será reconocida como la empresa líder a nivel local en distribución de repuestos y accesorios de motocicletas, por el respaldo de una red de talleres autorizados,  la calidad y el amplio portafolio de productos y servicio ofrecidos a los motocicletas en la ciudad de cartagena y municipios aledaños, que se evidencia en mejora continua y satisfacción de los clientes.

 

Valores Corporativos

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Actitud de servicio
  • Respeto
  • Autenticidad